post-title Apertura del Campo Municipal de Golf

Apertura del Campo Municipal de Golf

Loading…

Apertura del Campo Municipal de Golf

El Campo Municipal de Golf en el Novo, abre de nuevo sus puertas con unos precios asequibles a todos los ciudadanos, para así fomentar este deporte entre el público más joven y crear una Escuela Municipal de Golf.

En los últimos meses las instalaciones, de carácter público, han sido mejoradas. El Campo de Golf se ha adjudicado a Carlos Roca Vicente-Franqueira, que en agosto de 2014 abrió al público la zona dedicada a las prácticas, y realizó un plan para recuperar, desde el punto de vista ambiental, los nueve hoyos de los que se compone este campo.

La entidad tiene una concesión inicial de veinte años, prorrogable por anualidades hasta un máximo de cinco años. Esta empresa pagará un canon anual de 7.000 euros, en los tres primeros años, y 12.500 desde el cuarto año hasta la extinción de la concesión. Además, se encargará de llevar a cabo las mejoras del equipamiento con carácter gratuito para los vecinos de Chiclana por un total de 210.180 euros.

En la inauguración se descubrió una placa para recordar la apertura de la instalación deportiva, y se informó que el centro va a acoger una Escuela Municipal de Golf, para que los más pequeños conozcan este deporte y formen parte del Programa de Deporte en Edad Escolar.

Chiclana: apertura del Campo Municipal de Golf

Descubrimiento de la placa en la inauguración

Con esta apertura, se refuerza la apuesta que el Ayuntamiento de la localidad hace por ampliar la oferta deportiva ofreciendo un amplio abanico de modalidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!