post-title Adela González se queda a pocas centésimas de alcanzar las finales del Campeonato de Andalucía sub 20

Adela González se queda a pocas centésimas de alcanzar las finales del Campeonato de Andalucía sub 20

Loading…

Adela González se queda a pocas centésimas de alcanzar las finales del Campeonato de Andalucía sub 20

La atleta chiclanera, Adela Gómez, se quedó a un paso de alcanzar las finales del Campeonato sub 20 de Andalucía, celebrado el pasado domingo en las instalaciones deportivas de la localidad de Carrenque, en Málaga.

La corredora, que ha fichado recientemente por el Club de Atletismo Bahía de Algeciras y que militaba hasta entonces en el Club Atletismo Chiclana, se mostró satisfecha por su participación en el evento, a pesar de no haber podido acceder a la ultima ronda y luchar por las medallas debido al gran nivel de las otras corredoras.

Adela Gonzáles, logró mejorar su marca de la temporadas, parando el crono en 13,57 segundos en la prueba de 100 metros valles. Sin embargo, este extraordinario tiempo no le sirvió para batir su mejor marca personal, que está en 13, 26 segundos.

De tal manera que, la atleta chiclanera se ha fijado como objetivo mejorar sus marcas personales y lograr la clasificación para disputar el campeonato provincial el próximo 30 de junio, el Campeonato de Andalucía sub 23 y el campeonato de Andalucía absoluto, competiciones en las que se ha propuesto llegar al podio, con la ayuda y el apoyo de su entrenador, Pablo Fortes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!