post-title El 1er Concurso de Fotografía Deportiva, abierto hasta el 30 de abril

El 1er Concurso de Fotografía Deportiva, abierto hasta el 30 de abril

Loading…

El 1er Concurso de Fotografía Deportiva, abierto hasta el 30 de abril

1er Concurso Foto Deportiva Chiclana

Los amantes del deporte y de la fotografía están de enhorabuena ya que continúa abierto el 1er Concurso de Fotografía Deportiva, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana. Hasta el 30 de abril próximo, los mayores de 16 años podrán participar en el certamen, al que podrán presentar fotografías cuyo contenido esté relacionado con eventos deportivos celebrados en 2013 o 2014, así como en la vida deportiva chiclanera en cualquiera de sus disciplinas.

Dos son los premios a los que se podrán optar en cada una de las tres categorías fijadas: ‘Fotografía de deporte e integración, ‘Fotografía de deporte colectivo’ y ‘Fotografía de deporte individual’. Los premios en metálico son de 250 y 100 euros, respectivamente. Se podrán presentar un máximo de cinco obras por persona, en formato jpg y con una resolución mínima de 300 píxeles (20×25 el tamaño mínimo, y 30×45 el máximo). El tamaño de almacenamiento no podrá ser inferior a 1 megabyte. La recepción de las obras, junto con los datos personales del aspirante, tendrá lugar en la delegación de Deportes (Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata), en formato digital, o bien a través de deporte@chiclana.es.

Personas del mundo deportivo chiclanero formarán el jurado que apoyará su decisión en criterios estéticos y técnicos; además, tendrá en cuenta tanto los valores como el propio contenido deportivo de la imagen.

Fuente: puentechico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!