post-title Convivencia del empresario chiclanero

Convivencia del empresario chiclanero

Loading…

Convivencia del empresario chiclanero

La Asociacion de Empresarios de Chiclana celebrará el próximo 5 de Octubre en el Cortijo Corbacho Grande a partir de las 13:00 el IX día de Convivencia del Empresario Chiclanero, donde se rendirá homenaje a Don Antonio Ávila Romero por su larga trayectoria empresarial y se le impondrá la Insignia de Oro de la Asociación.

Además, durante el transcurso de la jornada de convivencia se reconocerá a la Confederación de Empresarios de Cádiz, por la colaboración que desde el inicio la Asociación de Empresarios de Chiclana mantiene con la Confederación y con sus asociados.

La Asociacion de Empresarios invita a la participacion: «Es por esto por lo que queremos animarte de nuevo a participar, y a que animes a todo aquel empresario que conozca, aún cuando no sea socio, a este día de convivencia acudiendo con tu pareja, demostrando de esta manera la fuerza y la importancia de nuestro colectivo.»

El precio será de 50 € por adulto y 12 € para los niños y se aconseja el uso de ropa informal.

Si requieren de más información, póngase en contacto con la asociación y para adquirir entradas dirijase al personal de la Asociación el mismo dia y en el lugar de celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!