post-title X Festival Flamenco “Chiclana con Salero”

X Festival Flamenco “Chiclana con Salero”

Loading…

X Festival Flamenco “Chiclana con Salero”

El próximo sábado 8 de agosto, la plaza de toros de Chiclana acogerá a partir de las 22:30 horas, la décima edición del festival flamenco “Chiclana con Salero”, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera.

X Festival Flamenco “Chiclana con Salero”

Presentación del evento

Una vez más, el festival va a contar con un magnífico cartel, consolidándose como uno de los eventos más destacados del verano chiclanero. Estará presente el reciente ganador del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”, José León. Además, actuarán Alfonso “Niño Medina”, Pedro López, José Manuel González “Mané” y Manuel “El Primilla”.

También estará como artista invitado el cantaor “El Lince”, que no dejará indiferente a nadie. El evento estará dedicado a Ramón Brea Galindo, contará con la actuación del grupo de baile de la Peña Flamenca Chiclanera y Rafael “El Gallo”.

El presidente de la Peña Flamenca de la ciudad ha señalado que a diferencia de ediciones anteriores, han decidido recortar un poco las actuaciones de los participantes, para así poder disfrutar más de las actuaciones del ganador del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”, José León, y por supuesto, de “El Lince”. Asimismo, han resaltado que en las últimas ediciones han tenido bastante presencia de público, lo que esperan que en esta ocasión sea igual o mejor.

El guitarrista “El Gallo” ha señalado que este festival será la guinda del pastel de todas las actividades que se están llevando a cabo desde principio de año en la Peña Flamenca, entre ellas el concurso de tanguillos en Carnaval, diversas actuaciones o el Concurso Nacional.

Las entradas se pueden adquirir en la propia Peña Flamenca Chiclanera y en las taquillas de la plaza de toros dos horas antes del evento, por un precio de seis euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!