Elvis vuelve este sábado a Chiclana. Al menos su esencia, dado que la banda «Tren a Memphis» ofrecerá en el escenario del Teatro Moderno el espectáculo «Elvis come back» que rinde culto al inigualable Rey del Rock. Se trata de un verdadero homenaje y reconocimiento que nace y se diseña desde la más incondicional admiración que Elvis Presley despierta en todos y cada uno de los miembros de esta banda, y supone, como ya lo hizo aquel otro tren aquí hace un tiempo, todo un viaje a lo más profundo del alma misma del Rock.
El espectáculo «Elvis come back» constituye un tributo y su principal objetivo es el de hacer disfrutar a los innumerables fans de Elvis, así como difundir su dilatado legado a través de este concierto de calidad profesional, entretenido, colorido, divertido y orientado a todo tipo de público, donde, una tras otra, se desgranan piezas del extenso repertorio de este artista sin par.
La banda “Tren a Memphis” empezó a materializarse en el verano de 2009, acogiendo en su seno a músicos de larga trayectoria y reconocida solvencia. Sobre el escenario, voz, guitarra, teclado, batería, bajo y cuatro voces en los coros. Al frente, Juan Carlos Nieto, líder de la banda y alter ego del mismísimo Presley.
Como actuaciones destacables de esta banda cabría resaltar las celebradas en la Sala Holiday, en la Plaza de Mina o en la Central Lechera en Cádiz, el club La Salina en San Fernando o el club de pádel Bahía de Cádiz en Rota.
El precio de la entrada es de 8 euros (con un 20% de descuento para los que posean la tarjeta «Amigos del Teatro») y dará comienzo a las 21,00 horas.