post-title La peña «Amigos del Cante» ofrece hoy un concierto de Antonio Alemania

La peña «Amigos del Cante» ofrece hoy un concierto de Antonio Alemania

Loading…

La peña «Amigos del Cante» ofrece hoy un concierto de Antonio Alemania

A los amantes del flamenco les espera un fin de semana muy entretenido ya que dos de las peñas de la ciudad ofrecen interesantes conciertos y actuaciones en sus locales.

Antonio Alemania, popular cantante chiclanero, será el encargado de inaugurar esta noche los viernes flamencos, que se llevarán a cabo cada semana en la Peña «Amigos del Cante» de la calle iro, nº20. Cantará acompañado por sus músicos habituales junto con los que interpretará parte de su repertorio a partir de las 22,00 horas.

La Peña «Amigos del Cante» ha elaborado una interesante programación para la cita que a partir de hoy tendrán todos los viernes los chiclaneros que deseen disfrutar del flamenco, el carnaval y de otros estilos musicales. El mes próximo se llevarán a cabo en la citada entidad el programa “Septiembre flamenco”, con artistas distintos cada semana. La hora de comienzo es la misma de hoy, las 22,00 horas y la entrada será libre. El día 7, también con entada libre, será el carnaval el protagonista, ya que actuarán los finalistas del concurso de tríos que se celebró el pasado fin de semana allí, así como “El mini coro de Chiclana”, la Comparsa “Antología de Chiclana”, varias actuaciones individuales y un cuarteto. Colabora la Peña Carnavalesca “La Bruja”.

Finalmente, en la Discoteca “Los Ángeles” tendrá lugar el “Septiembre bailón” todos los jueves, con la intervención del grupo musical “Tabú”.

También cabe recordar, para los aficionados al flamenco, que mañana sábado la peña Flamenca Chiclanera comienza con sus «Sábados Flamencos». En el escenario de la calle Luna actuará Antonio ‘El Liro’; al toque, José Parra, y al baile, el grupo local dirigido por Antonia Baro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!