post-title “Frozen, en concierto” llega mañana al Teatro Moderno

“Frozen, en concierto” llega mañana al Teatro Moderno

Loading…

“Frozen, en concierto” llega mañana al Teatro Moderno

Mañana viernes 22 de mayo, la compañía “Mira quien ríe” llega al Teatro Moderno con “Frozen, en concierto”, la adaptación musical del cuento de Hans Christian Andersen. Un espectáculo que tiene una gran popularidad entre el público infantil, habrá dos pases una a las 17:00 y otro a las 18:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta una hora antes de cada función.

“Frozen, en concierto” llega mañana al Teatro Moderno

Esta compañía teatral cuenta con una exitosa trayectoria, y ha cosechado numerosos triunfos fuera y dentro de la provincia de Cádiz; uno de ellos en Chiclana, con el lleno absoluto de la función “Campanilla y Peter Pan”, que además fue galardonada como la mejor programación cultural. Un grupo de gente joven volcado con la programación musical, teatral y lírica dirigida al público infantil, con espectáculos que se pueden disfrutar en familia, con voces en directo, interacción con el público y la participación de los niños.

“Frozen, en concierto” es la adaptación musical del popular cuento del autor y poeta Hans Christian Andersen, conocido por ser el escritor de otras grandes publicaciones como “La Sirenita”, “El Soldadito de Plomo” y “La Princesa y el guisante”. Frozen, cuya traducción literaria es la obra “La reina de las nieves”, se publicó en 1845, forma parte de la factoría de Disney Picture desde 1943 y fue en 2010 cuando se puso en marcha como proyecto. Desde entonces no ha parado de conseguir seguidores, sobre todo por parte de los más pequeños.

Este espectáculo musical es una cita muy importante para el público infantil, además de ser una magnífica ocasión para acercar el teatro, la lírica y la literatura a los niños y niñas de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!