post-title ‘Ferdy’, ganador del III Certamen de Música por la Igualdad

‘Ferdy’, ganador del III Certamen de Música por la Igualdad

Loading…

‘Ferdy’, ganador del III Certamen de Música por la Igualdad

La gala del III Certamen de Música por la Igualdad que hace días acogió el Teatro Moderno, tuvo una plena ocupación de su aforo, con un total de 350 asistentes.

El evento organizado por la Delegación Municipal de Mujer, tuvo como vencedor al artista chiclanero residente en Sevilla, ‘Ferdy’; quien recibirá, gracias al fallo del jurado, la cantidad total de 500 euros.

Ana María Bertón,  ha hecho público en sus declaraciones que “es un orgullo para el Consistorio que el evento haya captado la atención de tantos visitantes, puesto que es un certamen que cada vez más se nutre de artistas de mayor categoría y de alto nivel competitivo que impulsa y promueve la música local de todos los estilos y registros entre el público joven.”

Esta gala final estuvo protagonizada por la cantautora Verónica Díaz, el dúo Alma y Luna, el artista rock ‘Romancero, la banda de rock ‘Putoff’, el grupo ‘LuAnVi’, el cantante ‘Ferdy’, la cantautora Virginia Serrano y el dúo ‘Fandango’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 975 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!