post-title Esta noche la banda de música de Torrox “Vive la música” se suma a la cita de los viernes en el templete de la Alameda

Esta noche la banda de música de Torrox “Vive la música” se suma a la cita de los viernes en el templete de la Alameda

Loading…

Esta noche la banda de música de Torrox “Vive la música” se suma a la cita de los viernes en el templete de la Alameda

 

Esta noche a las 22,00 en el templete de la Alameda del Río, la banda de música del municipio malacitano de Torrox, se sumará a la cita habitual de los viernes junto a la banda chiclanera «Maestro Enrique Montero». Esta visita se debe a que hace quince días, la banda de Chiclana participó en un concierto en la localidad malagueña, donde interpretó media docena de pasodobles con gran éxito de público. En esta ocasión serán los malagueños los que actúen en Chiclana.

En el recital de esta noche, el grupo que dirige el maestro Manuel Forero, tiene preparado un amplio repertorio en el que se incluyen dos pasodobles, “Nerva” y “Tío Ramón”, así como otras tres obras, las bandas musicales de las películas “El sonido de la música” y “El rey león”, y la obertura “Rob Roy”.

Por otra parte, la banda malagueña «Vive la Música» que estarán acompañado de dos directores de orquesta y un cantante y entre los temas que ofrecerán se encuentra una recopilación musical del cantante Nino Bravo y otra basada en composiciones del grupo sueco “ABBA”.

La presencia de bandas musicales de otras poblaciones se ha convertido en un clásico de la programación veraniega de Chiclana. El pasado año más de quinientas personas disfrutaron del recital conjunto que protagonizaron las bandas municipales de nuestra localidad y la de Jerez de los Caballeros. Ese concierto se organizó con motivo del 25 aniversario de la fundación de la banda de música municipal y tuvo su momento culmen con la interpretación conjunta de los pasodobles “Chiclanera” y “Jerez de los Caballeros”.

Los conciertos que cada viernes de agosto se ofrecen en el templete de la Alameda del Río congregan en torno a medio millar de personas cada año, entre locales y veraneantes, lo que lo convierte en una de las actividades de la programación de verano que más éxito cosecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!