post-title Entorno de lujo para la presentación del nuevo disco de Alberto Saso

Entorno de lujo para la presentación del nuevo disco de Alberto Saso

Loading…

Entorno de lujo para la presentación del nuevo disco de Alberto Saso

Que el castillo de Sancti Petri es un emplazamiento único lo sabemos todos los que lo hemos visitado. También lo sabe Alberto Saso: «el Castillo de Sancti Petri es un lugar con una magia especial, cuando estoy en él siento que el universo es perfecto», debe ser por eso por lo que lo ha elegido como escenario para presentar su último disco, Fluir que verá la luz en septiembre. Saso pretende con este nuevo trabajo dar un giro más en su particular mundo de la creación, para construir una nueva propuesta musical que llega a través de un formato cercano, acústico e intimista, perfecto para una espléndida puesta de sol en Sancti Petri. En ese entorno privilegiado, Saso cantará sus nuevas canciones junto a su nueva formación. Para la ocasión, le acompañarán su buen amigo y guitarrista Antonio Reina y Adriano Sánchez y su guitarra, ofreciendo un concierto en formato acústico.

El músico riojano afincado en Cádiz desde hace doce años, ha decidido retomar el camino musical tras haber estado apartado de los escenario para dirigir la guía de ocio y cultura Go! «Retomar la música como canal de comunicación, como guía de alzar la voz sobre determinados tipos de cosas que yo personalmente entiendo y que dentro de la música se deberían estar planteando y no se está haciendo». Añade Saso que «hay determinados asuntos que se deben tratar, pero no sólo en el ámbito de la música sino a niveles generales. En los medios de comunicación de masas hay determinados tipos de cosas de las que no sólo no se habla, sino que se nos manipula y se nos desinforma porque forman parte del sistema. Esa es un poco la denuncia que, a grandes rasgos quiero trasmitir».

La actuación está programada para la puesta de sol, a las 21,30 de la noche, aunque la recogida de asistentes se realizará en el embarcadero del puerto deportivo de Sancti Petri a las 20,00 de la tarde. Las localidades tienen un precio de 20 euros para adultos y 15 euros para niños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!