post-title El Teatro Moderno acoge a la Joven Orquesta de Flautas

El Teatro Moderno acoge a la Joven Orquesta de Flautas

Loading…

El Teatro Moderno acoge a la Joven Orquesta de Flautas

Mañana 7 de mayo el Teatro Moderno celebra la “Fluite Suite”, una sesión musical que correrá a cargo de la Joven Orquesta de Flautas Ciudad de Chiclana, con Roberto Reina como director. El concierto comenzará a las 21:00 horas y la entrada tiene un precio de cinco euros, igualmente habrá un preludio en honor al poeta chiclanero Antonio García Gutiérrez, junto a dos piezas más de Johann Sebastian Bach y Piotr Ilich Chaikovski.

El Teatro Moderno acoge a la Joven Orquesta de Flautas

La Joven Orquesta ofrecerá un popular y conocido repertorio, representado con aire fresco, ya que la media de edad dentro del grupo es de 16 años, lo que no le resta nivel musical, ya que llevan dando conciertos desde el 2011.

El programa del concierto tendrá como forma musical el Suite. Así se escuchará la Suite Orquestal nº2 en Si menor de Bach, en la primera parte, y la Suite del Ballet “El Cascanueces” de Chaikovski, en la segunda. Asimismo, oiremos algunas piezas propias del director de la formación, entre las que destaca el Preludio dedicado al poeta chiclanero Antonio García Gutiérrez.

Lo más característico de la Joven Orquesta de Flautas es la instrumentación, compuesta única y exclusivamente por instrumentos de la familia de la flauta travesera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!