post-title Concierto solidario “Contra el dolor” en el Teatro Moderno

Concierto solidario “Contra el dolor” en el Teatro Moderno

Loading…

Concierto solidario “Contra el dolor” en el Teatro Moderno

El próximo lunes, 1 de junio, a partir de las 20:00 horas, el Teatro Moderno acoge el concierto solidario “Contra el dolor”, organizado por la Asociación de Fibromialgia de Chiclana (ARCHI) con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. El espectáculo musical contará con la participación de varios artistas del flamenco, la danza y la guitarra española. Las entradas tendrán un coste de cinco euros.

Concierto solidario “Contra el dolor” en el Teatro Moderno

El objetivo principal del evento es la recaudación de fondos para la lucha contra la fibromialgia, para que se puedan llevar a cabo la organización de actividades, talleres y foros para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia.

Los artistas que componen el cartel son Juan José Alba, Verónica Díaz, Francisco Medina, el grupo “Sabor a Calle”, María “La Mónica”, el grupo de baile “Son y Compás” y la agrupación “La Boheme”. Además, en este espectáculo musical colaboran la Delegación Municipal de Deportes, la Tapería “La Flamenca” y el centro médico “Fisio-Salud”.

Una cita solidaria, musical y artística que no te podrás perder. Las entradas se pueden adquirir en la asociación AFICHI, en la calle Maestro Serrano o en la Tapería “La Flamenca”, en la calle La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!