post-title Concert Music Festival de Chiclana, nominado a mejor festival en LOS40 Music Awards 2022

Concert Music Festival de Chiclana, nominado a mejor festival en LOS40 Music Awards 2022

Loading…

Concert Music Festival de Chiclana, nominado a mejor festival en LOS40 Music Awards 2022

Concert Music Festival de Chiclana, nominado a mejor festival en LOS40 Music Awards 2022

Después de la histórica edición, el Concert Music Festival de Chiclana recibe buenas noticias, el evento ha sido nominado en los premios musicales más prestigiosos del país.

Los LOS40 Music Awards son los premios concedidos por LOS40, una cadena de radio musical y una marca de estación de radio, unos de los premios musicales más prestigiosos de España.

La gala con la premiación de los mejores tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

El Concert Music Festival de Chiclana ha sido nominado a la categoría España ‘Mejor festival, gira o concierto’ en LOS40 Music Awards 2022. Tienen por delante los también nominados en la misma categoría: Gira: La Cruz del mapa – Hay que vivir el momento (Manuel Carrasco); Gira: Motomami World Tour (Rosalía); Gira: Qué raro es el tiempo (Dani Martín); Festival: Boombastic; Gira: Sin cantar y afinar (C. Tangana). Artistas nacionales con gran experiencia musical mundial, así que el Concert Music Festival de Chiclana tiene que superar a todos estos para lograr el premio de mejor festival, gira o concierto de España.

El Concert Music Festival 2022 que se celebró en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana, reunió a artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, como por ejemplo, Dani Martín, que es uno de los rivales en LOS40 Music Awards 2022 con su gira Qué caro es el tiempo.

Fuente: https://www.diariodecadiz.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!