post-title Comienzan los preparativos para la Feria de Chiclana

Comienzan los preparativos para la Feria de Chiclana

Loading…

Comienzan los preparativos para la Feria de Chiclana

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana ha iniciado las labores de acondicionamiento en el recinto de Las Albinas que acogerá, como cada año, la celebración de la Feria y las Fiestas de San Antonio entre los próximos 13 y 17 de junio.

Las obras están dirigidas a mejorar las redes de saneamiento y abastecimiento del recinto y están siendo llevadas a cabo por operarios de la empresa municipal Chiclana Natural. Entre las tareas que se están realizando se encuentra el soterramiento de los ramales de abastecimiento de aguas, con el objetivo de ampliar la capacidad de suministro en las zonas que ocuparan las caravanas de los feriantes y las casetas.

Otra de las actuaciones que ya se están ejecutando consiste en el allanado del terreno donde se colocarán las atracciones de feria y las casetas, cuyos basamentos comenzarán a construirse en los próximos días. El proceso de acondicionamiento se completará con la expansión de la red de fecales que dotará al recinto de un mayor número de puntos de conexión.

La empresa Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado ha conseguido, por adjudicación de la Junta de Gobierno Municipal y con una duración de dos años, la concesión del alquiler, instalación mantenimiento y desmontaje de las casetas de la Feria y Fiestas de San Antonio de Chiclana. Para la prestación de dicho servicio, la empresa ha fijado un precio de 10,33 euros por metro cuadrado.

Feria de Chiclana San Antonio

Feria de Chiclana San Antonio

Por otro lado, la iluminación extraordinaria, tanto para la Feria de San Antonio como para las posteriores festividades de Santa Ana, de la Virgen de los Remedios y Navidad, correrá a cargo de la empresa Iluminaciones Ximénez, tal y como se ha acordado en la Junta de Gobierno Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!