post-title Comienza en Chiclana una nueva edición del programa Pista de Baile

Comienza en Chiclana una nueva edición del programa Pista de Baile

Loading…

Comienza en Chiclana una nueva edición del programa Pista de Baile

Esta noche dará comienzo en el auditorio de la Alameda del Río uno de los espectáculos más tradicionales y característicos de la temporada estival en Chiclana: el programa Pista de Baile. Esta interesante actividad que se celebra el jueves de cada semana durante el verano en Chiclana surgió mucho antes de que los programas de televisión pusieran de moda las competiciones de bailes de salón, y ya causaba furor entre los vecinos de la ciudad y los turistas que cada verano acudían a Chiclana a pasar sus vacaciones.

Pista de Baile, Chiclana

Pista de Baile, Chiclana

En un principio, el programa Pista de Baile se creó para dar la posibilidad a los alumnos de las escuelas de danza de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso. Sin embargo, la iniciativa consolidó rápidamente un público fiel que hizo que el programa se mantuviese para ofrecer un espectáculo de música y danza que ha terminado alcanzando una tremenda popularidad sin perder un ápice de su esencia artística.

Hace ya tres años que el programa Pista de Baile se celebra paralelamente a un concurso que tiene la finalidad de designar a la orquesta que mejor interpreta los diferentes estilos musicales que se suben al escenario del auditorio de la Alameda del Río. Sin embargo, en esta edición la orquesta Tabú se enfrentara en solitario al desafío de interpretar en directo los temas de Rock and Roll, Vals, Cumbia, Mambos, Tangos, Salsa, Merengue, Bachata, entre otros muchos.

De manera que, desde esta noche a partir de las 22:00 hasta que termine el mes de agosto, los amantes de la música y la danza tienen una cita ineludible en el auditorio de la Alameda del Río con el programa Pista de Baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!