post-title Comienza el Festival Infantil en la Plaza Mayor

Comienza el Festival Infantil en la Plaza Mayor

Loading…

Comienza el Festival Infantil en la Plaza Mayor

 

 

Los chiclaneros más jóvenes podrán disfrutar a partir de hoy hasta el domingo día 12 de un divertido festival infantil que tendrá lugar en la Plaza Mayor. De las seis de la tarde a las doce de la noche, una serie de actividades especialmente pensadas para los más pequeños se desarrollaran en ese céntrico enclave.

Bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán saltar en camas elásticas, castillos hinchables o jugar en una ludoteca. Además, también se divertirán mucho con las actuaciones de payasos y magos que están programadas para todos los días.

La organización ha pensado también en los padres, que dispondrán de una zona en la que entretenerse mientras los pequeños se recrean participando en los juegos pensados especialmente para ellos. El precio será de dos euros a la hora, y durante ese tiempo los niños podrán disfrutar de cualquiera de las atracciones presentes.

 

Para el sábado día 11 está programada una «fiesta de la espuma infantil», que tiene carácter gratuito y a la que se debe acudir en traje de baño.

La programación de carácter infantil y familiar organizada por la Delegación Municipal de Juventud se completa con las sesiones de cine que se vienen celebrando tanto el centro de la ciudad, en la Plaza de las Bodegas, como en la playa de La Barrosa, los lunes y domingos de cada semana, respectivamente.

Por lo que se refiere al ciclo que tiene lugar en la zona centro, la próxima película en emitirse será “Río”, el lunes 13, a la que seguirán “Gru, mi villano favorito” y “Hop”.

En el caso del cine de la playa, este domingo se proyectará “Super 8”. Tras ella, llegará el turno a “Piratas del Caribe 4” y “Los pingüinos del Sr. Popper”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!