post-title Chiclana celebra el aniversario de 25 años del fallecimiento de Fernando Quiñones

Chiclana celebra el aniversario de 25 años del fallecimiento de Fernando Quiñones

Loading…

Chiclana celebra el aniversario de 25 años del fallecimiento de Fernando Quiñones

Chiclana celebra el aniversario de 25 años del fallecimiento de Fernando Quiñones

El próximo 17 de noviembre se celebrará el aniversario de 25 años del fallecimiento del escritor chiclanero Fernando Quiñones. El evento será organizado por el Centro Andaluz de las Letras, la Fundación Fernando Quiñones, Amigos de Quiñones y el Ayuntamiento de Chiclana.

Programación del aniversario de 25 años del fallecimiento de Fernando Quiñones

En la programación del aniversario de 25 años del fallecimiento de Fernando Quiñones hay diversas actividades previstas

La primera será el 8 de noviembre, la inauguración de la exposición ‘Las mil noches de Fernando Quiñones’, la exposición se prolongará hasta el 29 de noviembre en la Biblioteca Municipal.

El viernes 10 de noviembre, a las 20:00 horas,  se llevará a cabo la representación de la obra ‘El Testigo’ en el Teatro Moderno.

El sábado 11 de noviembre, a las 12:00 horas, se desarrollará un diálogo sobre ‘El Testigo y el teatro de Fernando Quiñones’ en la Biblioteca Municipal García Gutiérrez.

El 13 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará la mesa redonda ‘Ferando Quiñones y Chiclana’ en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

El 14 de noviembre, a las 19:00 horas, será la presentación de la antología ‘Muchos que me viven’ sobre la poesía de Fernando Quiñones en el Museo de Chiclana. Tendrá la participación de Ricardo Álamos y Mariela Quiñones.

El 15 de noviembre se inaugura la exposición ‘Fernando Quiñones, el legado’ en el Museo de Chiclana, que se prolongará hasta el 2 de diciembre. Además, a las 19:00 horas, será la presentación del libro ‘Una noche de noviembre’ en el Centro del Vino y la Sal.

El 16 de noviembre, a las 19:00 horas, se desarrollará la proyección de ‘El hombre que susurraba a las caballas’, con la participación de Óscar Lobato y Fernando Santiago, en el Centro del Vino y la Sal.

El 17 de noviembre, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro ‘Fernando Quiñones y Cuadernos Hispanoamericanos’ de Virtudes Atero en el Centro del Vino y la Sal.

El cierre será el sábado 18 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, con la ruta Fernando Quiñones por distintas localizaciones de Chiclana, con la salida del Museo de Chiclana.

Programación del aniversario de 25 años del fallecimiento de Fernando Quiñones

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!