post-title Chiclana acogerá en el mes de marzo el ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía 2013’

Chiclana acogerá en el mes de marzo el ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía 2013’

Loading…

Chiclana acogerá en el mes de marzo el ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía 2013’

imagen de bodas.net

imagen de bodas.net

José Manuel Lechuga, edil de la Delegación municipal de Fomento, presentó ayer el primer ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía 2013’, que tendrá lugar en Chiclana del 8 al 10 de marzo en el centro comercial Higinio.

Como ha indicado el concejal, éste evento se encuentra “dentro de las actuaciones realizadas por el actual equipo de gobierno para la dinamización de la economía de la localidad, para lo cual hemos contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Chiclana y de la Asociación Chiclanera de Hostelería, y el trabajo de la Oficina de Lanzamiento Económico”.

José Manuel Lechuga ha resaltado “el protagonismo que para la economía de la ciudad tienen sectores como el hotelero, el comercial o la hostelería, por lo que se trata de una importante oportunidad para sus negocios, haciendo que, durante dichas jornadas, Chiclana sea punto de encuentro para todas las personas interesadas en este tema.”

En el evento participarán más de cincuenta expositores de toda la provincia gaditana, incluyendo empresas de catering, salones de celebración y hoteles, firmas de moda especializadas en el sector, peluquería, maquillaje, fotógrafos…

De este evento cabe destacar la celebración diaria, en horario de tarde, de desfiles de moda y complementos, exhibiciones de peluquería y fotografía para boda.

El organizador del evento, Carlos Landín, ha apuntado que “Chiclana posee muy buenas condiciones para la celebración de este salón, al contar en su municipio con establecimientos de alto nivel.” Además, ha señalado que se espera una gran afluencia de público, ya que a falta de un mes ya hay inscritas más de quinientas parejas, tanto de Chiclana como de poblaciones colindantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 948 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!