post-title Cena solidaria de Sadicum

Cena solidaria de Sadicum

Loading…

Cena solidaria de Sadicum

El sábado, 13 de marzo de 2010, Sadicum celebrará su tradicional Cena Solidaria a beneficio del Programa Vacaciones en Paz de menores saharauis procedentes de los campamentos de Refugiados de Tindouf. En la misma se realizará un desfile de Trajes de Flamenca organizado por Marian Lorenzo y se sorteará un traje donado por Isabel Vela.

Lugar: Bodegas Miguel Guerra
Hora: 21,00 h
Precio: 35 € / persona

Sadicum trae cada verano unos 35 menores de los campamentos, los cuales son acogidos por familias chiclaneras con las que conviven desde finales del mes de Junio hasta finales de agosto. Para que estos niños y niñas puedan disfrutar de estas vacaciones y alejarlos del calor intenso del desierto, la Asociación realiza actividades con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para su traslado desde Argelia hasta Chiclana.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en asistir a la Cena, podrán dirigirse a los siguientes teléfonos: 616 451 885 / 670 783813 / 956 403205

Asociacion Sadicum

Asociacion Sadicum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!