post-title Celebración del Centenario de la Virgen de los Remedios

Celebración del Centenario de la Virgen de los Remedios

Loading…

Celebración del Centenario de la Virgen de los Remedios

La Hermandad de la Virgen de los Remedios mantuvo en la mañana de ayer un encuentro con el Alcalde de la localidad y con la Delegación de Cultura, para informarles sobre los actos previstos con motivo de los cien años que fue nombrada la Virgen Patrona de la ciudad por el Papa Benedicto XV.

Celebración del Centenario de la Virgen de los Remedios

La hermandad de la Patrona tiene previsto crear un consejo en el que se decidirán las distintas actividades que se llevarán a cabo para celebrar el centenario del nombramiento.

De momento, no hay ninguna actividad cerrada y está prevista que tenga lugar en una nueva reunión entre los responsables de la hermandad de la Virgen de los Remedios y la Delegación de Cultura, para determinar los detalles de esta celebración.

El Ayuntamiento ha mostrado su colaboración y disposición para llevar a cabo tan importante aniversario, la cual contará con una programación especial para recordar la fecha en la que la Virgen de los Remedios pasó a ser la Patrona de todos los chiclaneros.

Recordemos que el pasado 12 de julio, se celebró una misa solemne en la Iglesia de San Telmo con motivo de la festividad del nombramiento como patrona de la Virgen de los Remedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!