post-title Se vuelve a celebrar la Carrera de la Mujer en Chiclana

Se vuelve a celebrar la Carrera de la Mujer en Chiclana

Loading…

Se vuelve a celebrar la Carrera de la Mujer en Chiclana

Se vuelve a celebrar la Carrera de la Mujer en Chiclana

El día 25 de septiembre, próximo domingo, se celebrará la Carrera de la Mujer 2022 a partir de las 10:00 horas de la mañana.

La carrera de la Mujer se trata de la última prueba del circuito de carreras populares de Chiclana en la temporada 2021-2022. 

Este año la carrera tiene como lema ‘En 2022 corremos por los ODS’, con la idea de difundir los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por la Asamblea General de Naciones Unidas, en especial a la Igualdad de Género.

La carrera dará inicio en la Plaza Mayor, donde las participantes saldrán para recorrer 2.780 metros por la calles del centro de la ciudad.

El evento pretende hacer un manifiesto del papel fundamental de la mujer en el desarrollo sostenible que quiere alcanzar la Agenda 2030.

Susana Rivas, la delegada de Mujer ha resaltado “que este año se ha retomado la carrera presencial con muchas ganas y además con mucha motivación para difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la igualdad de género”. La delegada también ha animado a todas las mujeres a participar, “algunas para correr y otras para hacer el recorrido andando o participar en las actividades que se llevarán a cabo”.

¿Cómo participar de la Carrera de la Mujer 2022?

La Carrera de la Mujer 2022 es la última prueba del circuito de carreras populares de Chiclana en la temporada 2021-2022 y podrán participar atletas desde la categoría Sub-14.

Las inscripciones están abiertas a través de la web www.gesconchip.es y siguiendo el procedimiento indicado en la misma. El coste de la inscripción es de cuatro euros. También se puede inscribirse yendo en las delegaciones de Deportes y Mujer y en La Mar de posibilidades.

Premios de la Carrera de la Mujer 2022

Al final de la carrera habrá la entrega de trofeo a las tres primeras clasificadas y primera local de cada categoría. De la cuarta a la décima clasificada de cada categoría recibirá una medalla.

También se entregarán premios especiales al grupo o colectivo más numeroso, a la participante de mayor edad y al grupo escolar más numeroso. Además de camisetas a las participantes y sorteo de distintos regalos.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!