post-title Ya está abierto el plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval de Chiclana 2013

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval de Chiclana 2013

Loading…

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso del cartel del Carnaval de Chiclana 2013

Aún faltan unos meses, pero es el momento de comenzar los preparativos para el próximo Carnaval 2013. Así pues, sin más dilaciones, la Delegación de Fiestas ha abierto el plazo para participar en el concurso a través del cual se elegirá el cartel que anunciará el evento.

Según las bases, es obligatorio que figure la leyenda «Carnaval de Chiclana 2013, del 7 al 17 de febrero” en todos los carteles presentados. Además, los trabajos deberán estar inspirados en Chiclana y su Carnaval. Las medidas serán 50×70 cm y tendrán sentido vertical, también deberán ser presentados en formato rígido. En cuanto a la técnica es totalmente libre, incluida cualquiera relacionada con el uso informático y las nuevas tecnologías.

El autor de la obra ganadora -que pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Chiclana- recibirá un premio de 400 euros, siendo este en único galardón al que optarán los concursantes. Estos solo podrán ser personas particulares, los cuales podrán presentar hasta tres obras, inéditas, originales y aptas para la reproducción.

La elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que estará presidido por el delegado municipal de Fiestas, con voz pero sin voto.

Los trabajos deberán ser presentados en la Delegación Municipal de Fiestas, en la calle Constitución, nº 1, 3ª Planta. El plazo para entregarlos comenzó el pasado lunes 8 de septiembre y se prolongará hasta el día 26 de diciembre. Se incluyen en este plazo las obras remitidas por correo, cuya participación no será posible si se presentan fuera de este periodo, independientemente de que hayan sido enviadas antes del mismo. Cada trabajo presentado deberá ser adjuntado en soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención del fotolito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!