post-title Pregonera del Carnaval de Chiclana: Pepa Rus

Pregonera del Carnaval de Chiclana: Pepa Rus

Loading…

Pregonera del Carnaval de Chiclana: Pepa Rus

La actriz chiclanera Pepa Rus pregonará las fiestas de Carnaval 2010, que se desarrollarán del 11 al 21 de febrero próximos.

La brillante trayectoria de la actriz, la difusión que la ciudad realiza en ámbito nacional y su amor por la fiesta de los carnavales y por la ciudad que la vio nacer han comportado que el Ayuntamiento la elija para abrir las fiestas de 2010, que en esta ocasión, por vez primera, estarán dedicadas a una persona, Perico Soriano.

Pepa Rus nació en Chiclana en 1985. Vivió algo más de tres años en Sevilla y desde septiembre de 2006 reside en Madrid. En marzo de 2007 se incorpora a la exitosa serie de televisión Aída en el personaje de “La Macu”, la sobrina adolescente de Mauricio que llega del pueblo para instalarse en la capital. Se enamora del Luisma y se hace la mejor amiga de su hermana Lorena. Junto a este papel también interviene en otra serie de televisión, Estados Alterados Maitena, en la Sexta.

En su faceta carnavalesca, ha participado de la obra de teatro Chirigóticas, que ha alcanzado un enorme éxito en toda España. La obra recaló en Chiclana hace unos meses, agotando las entradas y obteniendo las mejores críticas a través de los medios y por parte del público.

Además, ha rodado una película, “La Mula”, que se estrenará en 2010, de Mario Casas.

En su presentación, la actriz se mostró “enormemente satisfecha” porque el Ayuntamiento se haya acordado de ella para pregonar la fiesta y prometió trabajar concienzudamente en el pregón en el poco más de un mes que resta para el Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!