post-title Mañana disfrutaremos del Carrusel de Coros

Mañana disfrutaremos del Carrusel de Coros

Loading…

Mañana disfrutaremos del Carrusel de Coros

Hoy jueves 19 de febrero tendrá lugar uno de los acontecimientos más importantes del Carnaval chiclanero, el tradicional carrusel de coros. Y el viernes 20 por la tarde, se celebrará el multitudinario pasacalles infantil, otro de los actos más concurridos del Carnaval local.

Carnaval Chiclana: un esperado Carrusel de Coros

Coro «La fábrica de humo»

El Carrusel de Coros comenzará a partir de las 21:00 horas, el recorrido se iniciará en la calle La Vega y seguirá por la calle Artesano Pepe Marín, luego hacia la calle La Plaza y terminará en la calle Joaquín Santos. Este año está formado por cuatro coros “La fiesta”, de Chiclana; “La fábrica de humo”, “Tira Juanillo por el patinillo’” y “Que Dios nos coja confesá”, estas tres últimas de Cádiz, las cuales han participado en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) 2015 del Falla. La primera se quedó en preeliminares, la segunda y la tercera llegaron hasta la fase de cuartos de final. El coro que mejor se clasificó ha sido “Que Dios nos coja confesá” que llegó hasta semifinales.

Además hoy desde las 17:00 horas se llevará a cabo la última jornada de la tradicional Muestra Infantil de Tanguillos en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Y a partir de las 21:00 horas la AVV La Paz organiza la IV Magretá Popular, que instalará su barra en la calle La Plaza.

El viernes desde las 17:00 horas se realizará el XVII Pasacalles Infantil, un evento tradicional en el que participan cientos de niños de todos los centros educativos de la ciudad.

El inicio del recorrido será en la Caseta Municipal con dirección a calle Mendizábal y Plaza de Andalucía, bajarán hasta la Plaza de España dirección Alameda del Río y entrarán por la calle La Plaza para dirigirse a Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Alameda Lora, calle Larga y terminará en la Plaza Mayor, en torno a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 973 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!