post-title El Teatro Moderno acoge mañana miércoles el estreno de la obra de teatro carnavalesco «Al compás de tus besos»

El Teatro Moderno acoge mañana miércoles el estreno de la obra de teatro carnavalesco «Al compás de tus besos»

Loading…

El Teatro Moderno acoge mañana miércoles el estreno de la obra de teatro carnavalesco «Al compás de tus besos»

Mañana miércoles, a partir de las nueve de la noche, el Teatro Moderno acogerá el estreno de la obra «Al compás de tus besos» del Grupo Sanseb y Teatrín. Su director, Raúl Martínez Aragón la denomina como una obra de teatro carnavalesco en la que pretenden «transmitir al público a través de unas coplas y de una pequeña interpretación la filosofía de vida que para muchas personas es el Carnaval”.

En la obra se interpretan diez temas a través de los cuales se disecciona a un personaje que hace, como tantos otros, de su vida un Carnaval y del Carnaval su vida. Durante su trayectoria, el espectador será cómplice de los momentos más importantes de su vida, de su crecimiento, de sus amores y  desamores, de su madurez y junto a él vivirá sus momentos más dulces y, también más amargos. Será testigo de las dificultades y complicaciones de su inicio, de los primeros nervios entre las bambalinas del Gran Teatro Falla, de la plenitud de los aplausos de su primera interpretación ante el público gaditano… Y todo enmarcado dentro del Carnaval.

Este espectáculo tiene una duración de 90 minutos y en el intervienen un total de 35 personas. El precio de la entrada es de solo 4 euros

Este grupo chiclanero ya se encargó de poner en escena para la celebración del VII Centenario la obra «El Trovador», un montaje que supuso dos años de ensayos y que estuvo casi diez meses en las tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!