post-title Degustaciones y actuaciones para finalizar el Carnaval de este año

Degustaciones y actuaciones para finalizar el Carnaval de este año

Loading…

Degustaciones y actuaciones para finalizar el Carnaval de este año

Ayer finalizaron los actos del Carnaval, la buena climatología ayudó a que se pudiese disfrutar de un magnífico día. Las actividades programadas tanto en la carpa instalada en la Plaza Mayor como las que había en los diferentes puntos en los que se encontraban las asociaciones y otros colectivos se pudieron disfrutar durante toda la jornada de ayer. No faltaron las degustaciones y encuentros, como las que realizaron el PSOE o la AVV Virgen del Carmen, entre otros.

Buena jornada de clausura ayer del Carnaval de Chiclana

Con un numeroso público y un magnífico ambiente se concluyó en el día de ayer la fiesta en la Plaza Mayor, en la que se pudo degustar, gracias a las peñas y asociaciones, productos tan típicos como los mejillones, la paella o los chocos con garbanzos. Un acto que cada segundo domingo de Carnaval es muy esperado por vecinos y visitantes de la localidad.

La jornada fue amenizada por las actuaciones de las agrupaciones chiclaneras en el escenario que había instalado en la carpa municipal, lugar donde además se hizo entrega de los premios a los mejores grupos y carrozas particulares de la Cabalgata del Humor.

Este año el primer premio en carrozas ha sido para “Toy Story”, el segundo para “Tickety Toc” y el tercer premio para “Cantajuegos”. En la categoría de grupos el primer premio fue para “Chiclana, Ciudad Europea del Recorte”, mientras que el segundo y el tercero fueron para “Chiclana a punto” y “Los Hechiceros de La Banda”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!