post-title Cartel de Carnaval del 2010

Cartel de Carnaval del 2010

Loading…

Cartel de Carnaval del 2010

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana convoca un concurso para la elección del cartel de Carnaval 2010, con participación libre y conforme a las bases siguientes:

  1. Los trabajos presentados habrán de estar inspirados en Chiclana y su Carnaval y tendrán sentido vertical (50×70 cms.). La técnica utilizada es libre, aunque se excluye cualesquiera relacionadas con el uso informático o de nuevas tecnologías. Se valorará cualquier referencia adicional en el cartel a la figura de Perico Soriano, a quien estará dedicada la edición 2010 de las fiestas.
  2. En el cartel debe, obligatoriamente, figurar la leyenda: “Carnaval de Chiclana 2010, del 11 al 21 de febrero. Dedicado a Perico Soriano”. También puede incluirse, aunque es opcional, el escudo de Chiclana.
  3. Todas las personas que deseen participar podrán presentar un máximo de tres obras, inéditas, originales y aptas para la reproducción, desde la publicación de estas bases y hasta el día 22 de enero a las 13,00 horas (de lunes a viernes), en las instalaciones de la delegación municipal de Fiestas, sita en la calle de La Plaza, número 23. Se incluyen en este plazo las obras remitidas por correo, cuya participación no será posible si se presentan fuera de este periodo, independientemente de que hayan sido enviadas antes del mismo. Cada trabajo presentado deberá ser adjuntado en soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención del fotolito.
  4. En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure exclusivamente el título de la obra presentada y en su interior una nota indicando nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono. Las obras que no resulten premiadas podrán ser retiradas por el autor o persona autorizada en el plazo de 30 días después del cierre del periodo de entrega del concurso. Una vez transcurrido este plazo, si no han sido retiradas, el Ayuntamiento podrá disponer libremente de ellas.
  5. La elección del cartel ganador se llevará a cabo por parte de un jurado compuesto por personas de reconocidos conocimientos culturales y artísticos, y que estará presidido por el delegado municipal de Fiestas, con voz pero sin voto. El fallo del jurado será inapelable, se dará a conocer en fecha que será anunciada públicamente y será comunicado directamente al artista ganador.
  6. Se establece un único premio de 800 euros para el ganador, cantidad sujeta a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre la misma la retención legalmente establecida. La obra pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Chiclana, que tendrá todos los derechos de reproducción en cuantos soportes estime conveniente. El jurado, si lo estima oportuno, podrá conceder uno o varios accésits y dotarlos económicamente.
  7. La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de todas y cada una de las bases. Cualquier duda será interpretada la Delegación de Fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!