post-title Abierto los plazos para el certamen de grupos, carrozas y parejas para la Cabalgata del Humor 2024

Abierto los plazos para el certamen de grupos, carrozas y parejas para la Cabalgata del Humor 2024

Loading…

Abierto los plazos para el certamen de grupos, carrozas y parejas para la Cabalgata del Humor 2024

Abierto los plazos para el certamen de grupos, carrozas y parejas para la Cabalgata del Humor 2024

El Carnaval de Chiclana 2024 será entre el 10 y el 18 de febrero, y con motivo de la celebración, Chiclana abre los plazos para participar en el certamen de grupos, carrozas y parejas para la Cabalgata del Humor 2024. La Cabalgata está prevista que se desarrolle el 17 de febrero.

Podrán participar personas mayores de 18 años que formalicen la solicitud en forma y tiempo, en las modalidades de parejas, grupos y carrozas. Además, se permitirá en las modalidades de grupos y carrozas componentes infantiles y juveniles siempre que su número no sea mayor que sus integrantes adultos.

¿Cómo participar en la Cabalgata del Humor 2024?

Las personas y agrupaciones que quieran participar de la Cabalgata del Humor 2024 podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 31 de enero, a las 13:30 horas, por el correo electrónico: soluciones@tematic.es.
También se podrá hacer en las oficinas de Tematic Eventos, sitas en el Centro de Negocios Iro (c/ Fernando de Magallanes).

Premios en la Cabalgata del Humor 2024

Los ganadores de los concursos tendrán su reconocimiento pertinente, siendo éste de 100 euros para la mejor pareja. En la modalidad de grupos se galardonará con 300 euros al ganador de cada categoría (más original, mejor y más divertida puesta en escena, grupo más numeroso y mejor disfraz). Finalmente, las carrozas más elaboradas se reconocerán con 500, 300 y 200 euros respectivamente a cada uno de los tres primeros puestos.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!