post-title Están abiertas las inscripciones para la Cabalgata del Humor 2023 en Chiclana

Están abiertas las inscripciones para la Cabalgata del Humor 2023 en Chiclana

Loading…

Están abiertas las inscripciones para la Cabalgata del Humor 2023 en Chiclana

Están abiertas las inscripciones para la Cabalgata del Humor 2023 en Chiclana

Se aproxima uno de los eventos con más tradición en Chiclana como es el Carnaval, que se celebrará entre el 18 y el 26 de febrero, y con motivo del mismo, a través de la Delegación de Fiestas de la ciudad, Chiclana ya organiza el certamen de grupos, carrozas y parejas para la Cabalgata del Humor 2023.

Este año el jurado del certamen puntuará los disfraces según diversos baremos como confección, diseño, complementos, novedad y originalidad. Además, la puntuación se realizará en diversos puntos del recorrido y una vez acabado el itinerario de la cabalgata el jurado levantará acta del resultado final de las puntuaciones y se hará público el fallo, siendo inapelable.

Los ganadores tendrán su reconocimiento pertinente, siendo éste de 100 euros para

la mejor pareja; mientras que en la modalidad de grupos se galardonará con 300 euros al ganador de cada categoría (más original, mejor y más divertida puesta en escena, grupo más numeroso y mejor disfraz). Finalmente, las carrozas más elaboradas se reconocerán con 500, 300 y 200 euros respectivamente a cada uno de los tres primeros puestos.

¿Cómo participar de la Cabalgata del Humor?

Las personas y agrupaciones que quieran tomar parte del concurso pueden presentar sus inscripciones hasta el próximo 13 de febrero a las 13:30 horas, vía email a la dirección de correo soluciones@tematic.es o de manera presencial en las oficinas de Tematic Eventos.

Podrá formalizar su solicitud cualquier persona mayor de 18 años para la modalidad de

parejas, grupos y carrozas. Además, en estas dos últimas modalidades, se permitirán componentes infantiles y juveniles siempre que sea en menor número que los adultos.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!