post-title Cancelado el espectáculo ‘Coplas del Alma’ en el Teatro Moderno en Chiclana

Cancelado el espectáculo ‘Coplas del Alma’ en el Teatro Moderno en Chiclana

Loading…

Cancelado el espectáculo ‘Coplas del Alma’ en el Teatro Moderno en Chiclana

Cancelado el espectáculo ‘Coplas del Alma’ en el Teatro Moderno en Chiclana

El espectáculo ‘Coplas del Alma’ protagonizado por el actor español Emilio Gutiérrez Caba ha sido cancelado por motivos ajenos al Ayuntamiento de Chiclana.

La obra de teatro cuenta el recorrido por los grandes autores de la literatura española desde el siglo XVI hasta la actualidad. Con la participación de Carmen Serrano, soprano y Tommaso Cogato, al piano.

Cartel Coplas del Alma Teatro
Coplas del Alma Teatro

Devolución de las entradas al espectáculo ‘Coplas del Alma’

Los espectadores que ya tenían sus entradas compradas pueden solicitar la devolución de forma telemática o presencial.

Vía telemática, a través de la Ventanilla Virtual por medio del trámite de solicitud de instancia general. La persona tiene que elegir ‘Cultura’ como unidad tramitadora y aportar el DNI, las entradas y un formulario de certificado bancario.

También puede solicitar la devolución de las entradas de forma presencial en el Teatro Moderno de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 horas. Para este caso, deberá aportar las entradas del espectáculo junto con la solicitud de devolución, mientras que el formulario de certificado bancario y la copia del DNI deberá entregarlos en el Departamento de Tesorería, situado en la primera planta del Ayuntamiento.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Cultura para cualquier aclaración o duda o llamar al número teléfono 956490146 o escribir un correo electrónico a cultura@chiclana.es.

Fuente: https://8cadiz.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!