post-title Campamento de verano de la Sostenibilidad

Campamento de verano de la Sostenibilidad

Loading…

Campamento de verano de la Sostenibilidad

Campamento de verano de la Sostenibilidad

El Campamento de verano de la sostenibilidad se celebrará en el Club La Barrosa del 1 al 15 de agosto, de Lunes a Viernes de 09.00 a 11.00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 22 de julio, a través de la página web: www.juventudchiclana.es/. El campamento de verano tiene plazas limitadas y podrán participar niños de 9 a 16 años. Al finalizar el plazo, se realizará un sorteo ante notario si el número de inscripciones supera al número de plazas (24).

El nuevo proyecto va dirigido a los más pequeños con el objetivo de que se conciencien con los valores de sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Actividades y talleres del campamento de verano de la sostenibilidad

El campamento de verano engloba actividades de formación, divulgación y concienciación social. Actividades como Ecoarte, GreenLab, ScapeRoom, Ecoteatro, y otras.

Se trata de un campamento para que los más pequeños se diviertan y trabajen con la sostenibilidad a través de un ambiente lúdico. Para que puedan sentirse parte del desarrollo de la sostenibilidad en su ciudad, jugando y divirtiéndose.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!