post-title La Asociación de Reyes Magos organiza actividades a beneficio de ‘Ningún Niño Sin Juguetes’

La Asociación de Reyes Magos organiza actividades a beneficio de ‘Ningún Niño Sin Juguetes’

Loading…

La Asociación de Reyes Magos organiza actividades a beneficio de ‘Ningún Niño Sin Juguetes’

La Asociación de Reyes Magos organiza actividades a beneficio de ‘Ningún Niño Sin Juguetes’

La Asociación de Reyes Magos organizará dos actividades para el beneficio de la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’. Dentro de las actividades previstas están el curso de venenciador y la cena-cata ‘Maridaje y Flamenco’, que se desarrollarán en la segunda semana de noviembre.

Curso de Venenciador

El curso de venenciador se desarrollará del 6 al 10 de noviembre en la Bodega Miguel Guerra. El horario del curso será de lunes a miércoles, de 19:00 horas a 21:00 horas, jueves de 17:30 horas a 19:30 horas y el viernes a las 21:00 horas y será impartido por Jesús Tocino.

Para los interesados en participar en el curso de venenciador deberán inscribirse en óptica La Vega por un precio de 100 euros. El precio incluye venencia para cada alumno, material teórico y práctico, diploma y participación en la cena-cata. Todo dinero estará destinado a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’. 

Curso de Venenciador Chiclana
Curso de Venenciador en Chiclana de la Frontera

Cena-cata ‘Maridaje y Flamenco’

La cena-cata ‘Maridaje y Flamenco’ se celebrará el viernes 10 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Bodega Miguel Guerra. La cena será presentada por Jesús Tocino y dirigida por el catador Francisco Salas.

Además, contará al cante con Alfonso González ‘Niño de Medina’ y a la guitarra con Francisco Butrón ‘Paquito de Chiclana’.

Para los interesados en participar de la cena podrán comprar sus entradas en Óptica La Vega. El precio será de 30 euros y el valor será destinado a la campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!