post-title Amplio Programa de Actividades en los 50 años de la Peña Flamenca Chiclanera

Amplio Programa de Actividades en los 50 años de la Peña Flamenca Chiclanera

Loading…

Amplio Programa de Actividades en los 50 años de la Peña Flamenca Chiclanera

Amplio Programa de Actividades en los 50 años de la Peña Flamenca Chiclanera

El año 2023 se conmemora el 50 aniversario de la Peña Flamenca Chiclanera y para celebrarlo se desarrollará un amplio programa de actividades en Chiclana.

Hay diversas actividades previstas para celebrar estos 50 años. El sábado, 14 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrará una Mesa Flamenca cantada y tocada por aficionados de la Peña en la parroquia de San Sebastián.

Por otro lado, el viernes 20 de octubre, a las 22:00 horas, se desarrollará la conferencia flamenca en la sede de la calle Luna a cargo de José María Castaño, también estará al cante Alfonso de Medina y Aguilar de Vejer y a la guitarra por Paquito de Chiclana.

El sábado, 21 de octubre, a las 220:00 horas, la Peña Flamenca Chiclanera acogerá la actuación de la bailaora chiclanera Macarena Ramirez y su grupo, acompañada al cante estará Miguel Florido, a las palmas por Pilar la Gineta y a la guitarra por Javier Ibáñez. Ese mismo día, actuará la cantante chiclanera Isabel Posada, con Rafael Gallo en la guitarra.

Por otro lado, el viernes 27 de octubre, a las 22:00 horas, se desarrollará la actuación del cantaor chiclanero Antonio Reyes, junto con Nono Reyes en la guitarra y Tate Núñez y Ramoncito Reyes en las palmas. También tendrá la actuación de Pedro López y José Manuel Gonzalez Perea, acompañados a la guitarra por José de Pura.

El sábado 28 de octubre, será el cierre del 50 aniversario de la Peña Flamenca Chiclanera. A las 22:00 horas se presentará José Valencia, acompañado por Juan Requena en la guitarra. Y la última presentación será de Manuel González ‘Primilla’ y Carmen Guerrero ‘La Chiclanera’, que estarán acompañados por José Parra en la guitarra.

Fuente: https://www.chiclana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!