post-title Actividades para conmemorar el Día de la Persona Mayor 2023

Actividades para conmemorar el Día de la Persona Mayor 2023

Loading…

Actividades para conmemorar el Día de la Persona Mayor 2023

Actividades para conmemorar el Día de la Persona Mayor 2023

El Día 1 de octubre fue el Día de la Persona Mayor y para conmemorar se desarrollarán actividades en la ciudad de Chiclana.

La programación de las actividades previstas para el Día Internacional de la Persona Mayor será organizada por el Ayuntamiento de Chiclana con la colaboración de las asociaciones de mayores Panzacola, Huerta Rosario, Virgen de la Soledad y Castillo de Sancti Petri y los Centros de Participación Activa para personas mayores Santa Ana y San Antonio.

Programación completa de las actividades para el Día de la Persona Mayor 2023

Las actividades empiezan el próximo martes, 10 de octubre, a las 10:00 horas, con la décima edición de la Ruta de Senderismo ‘Los Mayores de Chiclana nos vamos de ruta’ en las salinas de Carboneros, para continuar por la Salina Santa Teresa y finalizar en el polideportivo Costa Sancti Petri, donde está prevista una actividad grupal.

El día 24 de octubre, a las 20:00 horas, está prevista la celebración de la Gala del Día Grande de las Personas Mayores. Durante la gala se desarrollará el acto de agradecimiento, homenaje a una persona mayor por su trayectoria, degustación gastronómica y baile.

También se llevará a cabo el certamen ‘¿Conoces tu ciudad?’, una actividad que tiene como objetivo poner en valor a las personas mayores como embajadores y embajadoras de la ciudad de Chiclana. Hasta el 11 de octubre está abierto el plazo de inscripción al certamen, mientras que a lo largo del mes se llevará a cabo la selección de los cinco participantes de cada asociación y centro. El día 7 de noviembre, a las 18:00 horas, se celebrará la gran final con los representantes de los distintos centros y asociaciones de Chiclana en el Teatro Moderno.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!