post-title Concurso de Juan y Juana 2024: Abierto el plazo de presentación

Concurso de Juan y Juana 2024: Abierto el plazo de presentación

Loading…

Concurso de Juan y Juana 2024: Abierto el plazo de presentación

Concurso de Juan y Juana 2024: Abierto el plazo de presentación

El plazo de presentación para el tradicional concurso de Juan y Juana 2024 ya está abierto. 

El Concurso de Juan y Juana 2024 se celebrará el próximo 23 de junio, con motivo de la Gran Noche de San Juan. Se trata de una de las festividades más populares en la ciudad de Chiclana y atrae a una gran cantidad de visitantes cada año.

La Gran Noche de San Juan es una celebración muy popular y emocionante que ofrece a los visitantes una experiencia única de la cultura española y andaluza.

¿Cómo participar en el Concurso de Juan y Juana 2024?

Para los interesados en participar en el Concurso de Juan y Juana 2024 tienen hasta las 13:00 horas del 17 de junio para presentar su solicitud en la oficina de Tematic Eventos Tematizados SL.

Los participantes tendrán que tener colocadas sus figuras antes de las 17:00 horas del día 23 de junio. El jurado visitará las distintas representaciones y asignará los premios.

Normas de seguridad

Para las entidades que irán a instalar ‘juanillos’ recibirán unas normas de seguridad de cara a la quema de los motivos, que deberán cumplir para poder obtener la autorización. 

Estará prohibido la utilización de combustible líquido (gasolina, alcohol, aceite…), así como material pirotécnico; se debe dejar un perímetro de seguridad alrededor de las figuras; se debe tener previsto un sistema de extinción de incendios; y no está permitido saltar sobre los rescoldos ni arrojar objetos a las figuras incendiadas… Además, en caso de fuerte viento, podría suspenderse la quema de los motivos.

Premios del Concurso de Juan y Juana 2024

Los premios por puestos son:

  • Primer premio: 200 euros y diploma
  • Segundo premio: 150 euros y diploma
  • Tercer premio: 100 euros y diploma

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!