post-title Encuentro entre el Ayuntamiento, hosteleros y comerciantes

Encuentro entre el Ayuntamiento, hosteleros y comerciantes

Loading…

Encuentro entre el Ayuntamiento, hosteleros y comerciantes

Encuentro entre el Ayuntamiento, hosteleros y comerciantes

La delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, y el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, mantuvieron hace unos días una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Chiclanera de Hostelería, con la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, con FEDECO, así como con comerciantes y hosteleros de la calles Ancha y Mendaro. El objetivo, analizar la campaña de Navidad y trabajar conjuntamente en nuevas iniciativas y fiestas como el Carnaval.

En cuanto a la campaña de Navidad, tras el balance positivo que inicialmente hicieron comerciantes, hosteleros y empresarios durante la rueda de prensa que ofrecieron junto a Jiménez y Vera el pasado 8 de enero, hay que destacar que las sensaciones han sido mucho mejores, puesto que, según explicaron desde la Federación de Comerciantes de Cádiz, las ventas se han incrementado en esta última Navidad en más de un 20 por ciento en la provincia y, por supuesto, en Chiclana.

Aun así, con el objetivo de seguir creciendo en próximas campañas navideñas, en la reunión también se abordó las posibles mejoras a llevar a cabo de cara a la próximas fiestas.

Por otro lado, durante la reunión también se abordaron otros aspectos: como impulsar la Mesa del Comercio, y potenciar el centro comercial abierto.

Carnaval

Por último, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, explicó a comerciantes y hosteleros los cambios previstos en la programación del Carnaval 2016, entre ellos, la ubicación de los principales actos en la Alameda del Río, la celebración del pregón el domingo 7 de febrero a mediodía o del carrusel de coros a la noche del viernes 12. Asimismo, el responsable del área planteó a los representantes de la Asociación Chiclanera de Hostelería la posibilidad de llevar a cabo un carrusel de agrupaciones tras la Cabalgata del Humor.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!