El próximo 13 de abril, a partir de las 10:00 horas, se realizará la Feria de la Salud y Bienestar Animal 2024 en la Plaza de Las Bodegas.

La iniciativa tendrá stands informativos por toda la plaza, donde expondrán las actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

Habrá la presencia de 14 asociaciones de salud y 3 protectoras de animales.

Actividades para la Feria de la Salud 2024

Además, Cruz Roja impartirá una clase de yoga, donde podrán participar todas las personas interesadas. Y la Asociación de Diabéticos + Voida realizará test de glucemia y contará en su stand con una nutricionista.

Actividades para la Feria de Bienestar Animal 2024

Por otro lado, Asiste Canina expondrá sus perros de asistencia, que realizarán una exhibición de su labor diario, mientras que el centro de acogida Athisa llevará varios animales para fomentar la adopción, junto a las distintas protectoras de animales.

Entidades participantes en la Feria de la Salud y Bienestar Animal 2024

Las entidades que participarán en la Feria de la Salud y Bienestar Animal 2024 son la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (AFEMEN), la Asociación Corazones sin Fronteras, la Asociación de Personas con discapacidad física y orgánica La Rampa, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Chiclana (Afichi), Cruz Roja Española, Asociación de Diabéticos Chiclaneros +Vida, Asociación Gerasa de Cádiz, Asociación Nacional de Afectados y Enfermos de Silicosis (ANAES), Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Aurora, Asociación de Famuiliares y Amigos de Pacientes con Daño Cerebral (Adacca), Asociación Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), Asociación de Padres de Niños con Autismo de Chiclana (Apnachi), Perros de Asistencia y Terapia Asiste Canina, Huellas Callejeras, Protectora Kimba y Centro de Acogida Athisa.

Location: Plaza de Las Bodegas