Uno de los eventos más esperados en el mes del carnaval es la Cabalgata del Humor 2023 en Chiclana.

La Cabalgata del Humor 2023 se celebrará el 25 de febrero, por las calles de la ciudad.

¿Cómo participar de la Cabalgata del Humor 2023?

Las personas y agrupaciones interesadas pueden presentar sus inscripciones hasta el 13 de febrero a las 13:30 horas

Podrá formalizar su solicitud cualquier persona mayor de 18 años para la modalidad de parejas, grupos y carrozas. Además, en estas dos últimas modalidades, se permitirán componentes infantiles y juveniles siempre que sea en menor número que los adultos.

Premios en la Cabalgata del Humor 2023

Los ganadores de los concursos tendrán su reconocimiento pertinente, siendo éste de 100 euros para la mejor pareja; mientras que en la modalidad de grupos se galardonará con 300 euros al ganador de cada categoría (más original, mejor y más divertida puesta en escena, grupo más numeroso y mejor disfraz). Finalmente, las carrozas más elaboradas se reconocerán con 500, 300 y 200 euros respectivamente a cada uno de los tres primeros puestos.

 

Recorrido de la Cabalgata del Humor 2023

La Cabalgata del Humor 2023 recorrerá buena parte del centro de la ciudad con la salida desde la Avenida Juan Carlos I, en Huerta del Rosario, carretera de Medina, Ancha, Plaza de Andalucía, Puente de Los Remedios, Plaza de España, La Fuente, Vega, Mendaro, Retortillo y finalizando en la Plaza de Jesús Nazareno.

Location: Calles de Chiclana