post-title XII Jornadas de pintura rápida y nuevas técnicas

XII Jornadas de pintura rápida y nuevas técnicas

Loading…

XII Jornadas de pintura rápida y nuevas técnicas

El plazo de inscripción para participar en la XII edición de las Jornadas de pintura rápida y nuevas técnicas, que planificada cada verano el Ayuntamiento de la ciudad, y que éste año se celebrarán del 29 de junio al 17 de julio.

XII Jornadas de pintura rápida y nuevas técnicas

Los requisitos necesarios para participar en dichas jornadas es tener más de 12 años y presentar la solicitud en la Delegación de Juventud, en la Casa de las Artes (edificio Brake), en horario de 09:00 a 13:00 horas. La matrícula tiene un coste de 10 euros y se hará entrega de un diploma acreditativo al finalizar el curso.

Los participantes, que en esta edición será de un máximo de 30 personas, van a aprender nuevas técnicas como el dibujo a mano alzada, acrílico, óleo y acuarela, que serán impartidas por el pintor chiclanero y licenciado en Bellas Artes, José María Ávila. Las clases se realizarán en diferentes espacios de Chiclana, de lunes a viernes y en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta completar aforo, es decir, las 30 plazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!