post-title Programa de Expertos en Transformación Digital en el Centro Box

Programa de Expertos en Transformación Digital en el Centro Box

Loading…

Programa de Expertos en Transformación Digital en el Centro Box

Programa de Expertos en Transformación Digital en el Centro Box

Se realizará en Chiclana la primera edición del Programa de Expertos en Transformación Digital, un curso gratuito para todos que quieran formarse en agentes de transformación digital para acompañar a las PYME gaditanas en la implantación de tecnologías de Inteligencia Artificial, 5G, Big Data, Automatización de procesos, Metaverso, BlockChaim, Cluoud Computing. La iniciativa formativa dará comienzo el 7 de febrero en el Centro de iniciativas juveniles Box.

El curso será de modo presencial-online, ofreciendo acceso a bolsa de empleo con incentivos a la contratación, o contacto con empresas y mentores expertos para el desarrollo de un Proyecto de Transformación Digital.

¿Quién puede participar del Programa de Expertos en Transformación Digital?

El perfil de alumnos para el Programa de Expertos en Transformación Digital serán jóvenes de hasta 35 años, que estén desempleados o sean trabajadores de PYME, y tengan un título de grado universitario completo, o estar cursando el último año con al menos 6 meses de experiencia profesional; tengan un título de grado superior de Formación Profesional, con al menos 6 meses de experiencia profesional; o tengan un certificado de profesionalidad de nivel 3, título de bachillerato o de FP grado medio, siempre que se tenga una experiencia laboral de al menos 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales.

Las personas interesadas en participar pueden participar en la sesión informativa que se desarrollará el 2 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en el Centro Box.

¿Cuáles son las materias del Programa de Expertos en Transformación Digital?

La idea de esta iniciativa formativa es ayudar a las personas desempleadas con una oportunidad profesional, ayudando en la formación para aportar valor a su curriculum

Estas jornadas tendrán contenidos relacionados con gestión empresarial y estratégica, nuevos modelos de negocio, transformación digital de la PYME, experiencia de cliente y de producto, abordando soluciones de tecnología y habilitadores de la transformación digital.

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!