post-title Oferta Educativa Chiclana 2022/23

Oferta Educativa Chiclana 2022/23

Loading…

Oferta Educativa Chiclana 2022/23

Oferta Educativa Chiclana 2022/23

Chiclana ya cuenta con la Oferta Educativa para el curso escolar de 2022/23, desde la colaboración de entidades privadas , asociaciones de distintos ámbitos y particulares.

La Oferta Educativa 2022/23 cuenta con 92 actividades, programas, charlas, talleres y jornadas, elaborada por la Delegación Municipal de Educación y con la participación de las delegaciones de Consumo, Cultura, Deportes, Juventud, Mujer, Medio Ambiente, Sanidad, Servicios Sociales, Familia e Infancia y Tercera Edad.

La guía no solo está destinada a los estudiantes , sino también a las familias. Trabajar a los jóvenes en el presente y pensando en proyección para el futuro. Que la familia, los centros educativos, las entidades privadas y todas las personas estén implicados en consolidar Chiclana en un ciudad educadora.

Esta guía sigue una de las medidas de acción propuesta como línea estratégica dentro del Plan Local de Acción en Materia Educativa. También está presente en la Agenda 2030, garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y fomentar oportunidades de aprendizaje para toda la vida.

Actividades en la Oferta Educativa 2022/23

La Oferta Educativa 2022/23 incluye novedades en algunas delegaciones. 

  • En la Delegación de Deportes se puede destacar la actividad Adáptate. 
  • La Delegación de Cultura ofrece una variedad de talleres, se destacan el diseño gráfico, yoga, bolillo, entre otros. También ofrece exposiciones permanentes e itinerantes del Museo de Chiclana
  • La Delegación de la Mujer dispone de actividades planificadas dentro del pacto de estado contra la violencia de género, se destaca los temas: sexismo en los videojuegos, relaciones en igualdad. red de jóvenes por la igualdad, micromachismo, entre otros.

También hay novedades en otros servicios educativos con diversas actividades como: Animás, papelería Navarro, educación sexual, Staff formación, Asombrarte, Cemabasa, Hospital Viamed Bahía de Cádiz, Ilusiones Proyectos Socioeducativos, La Yeguada de la Cartuja, Nana Danza, Neamera teatro, Optimus Educación, Yoga y Emociones.

Además de todas las actividades citadas anteriormente, hay temas de gran importancia y utilidad para la comunidad educativa:

  • Recursos Educativos – que pone a disposición algunos recursos de interés de la localidad de Chiclana como escuelas infantiles, centros educativos, centros municipales y equipos educativos.
  • Calendario de Efemérides – para que el centro educativo sepa los días conmemorativos que se puedan celebrar en el aula.
  • Compromiso de los centros educativos, delegaciones municipales y entidades colaborativas – como el protocolo de colaboración con la ONCE, tiene el objetivo de hacer una oferta educativa más inclusiva.

Oferta Educativa Chiclana 2022/23
Oferta Educativa Chiclana 2022/23

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!