post-title Los alumnos del Centro Escolar de Las Albinas siguen esperando su comedor

Los alumnos del Centro Escolar de Las Albinas siguen esperando su comedor

Loading…

Los alumnos del Centro Escolar de Las Albinas siguen esperando su comedor

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chiclana ha remitido nuevamente un escrito a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en el que se reitera en la petición de una entrevista con la consejera responsable de la citada área del gobierno autonómico.

Este nuevo documento firmado por el delegado municipal del área de Educación en funciones, Agustín Díaz, constituye el segundo escrito de este tipo que se envía desde el Consistorio Chiclanero a fin de obtener una reunión con los responsables de Educación de la Junta para tratar la construcción de un comedor escolar que desde meses vienen reclamando los padres y madres de los alumnos del Centro Escolar de Las Albinas.

El edil chiclanero ha hecho llegar varias copias del citado documento a los padres y madres de los alumnos afectados, «para que sepan en todo momento los pasos que desde este equipo de gobierno se están dando para tratar de encontrar una respuesta positiva a su petición».

Tal y como ha explicado Agustín Díaz, «desde el curso pasado, la AMPA de este colegio ha solicitado de manera oficial a la Delegación provincial de Educación de la Junta de Andalucía una reunión para la creación de un comedor escolar en el mismo, sin que, hasta el momento, ésta se haya producido».

Hay que recordar que el Pleno Municipal del Ayuntamiento ya aprobó el pasado 31 de mayo la iniciativa de la Junta de Gobierno Local que instaba al Gobierno Autonómico a subsanar la necesidad de un comedor del Centro Escolar de Las Albinas. Ante la pasividad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, los familiares de los escolares de Las Albinas decidieron llevar a cabo una manifestación de protesta que recientemente recorrió las calles del centro de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!