post-title La tercera edición de ‘Chiclana Educa’, también disponible en formato digital

La tercera edición de ‘Chiclana Educa’, también disponible en formato digital

Loading…

La tercera edición de ‘Chiclana Educa’, también disponible en formato digital

El tercer ejemplar de la revista trimestral ‘Chiclana Educa’ ha sido recientemente presentado por la Delegación Municipal de Educación, dentro del programa de Gestión Educativa para el presente curso escolar que desarrolla en colaboración con un grupo de padres y madres de alumnos de las AMPAS de los centros educativos de la localidad.

Tal y como explicaba el delegado municipal del área de Educación, Agustín Díaz, la publicación recién editada “está dirigida tanto a las familias como a toda la comunidad educativa, “para reflejar la participación de las familias en los centros, necesaria para garantizar la calidad de la educación de los jóvenes chiclaneros”.

La finalidad de esta revista es divulgar periódicamente la información referente a los temas educativos de actualidad que puedan interesar a familias y AMPAS, así como la de anunciar las actividades y programas que se llevan a cabo en los centros escolares.

El tercer número de la revista tiene la particularidad de haber ampliado su contenido con respecto a sus predecesoras, incluyendo un mayor número de artículos de carácter educativo y psicológico, como “Hable con ellos”, “Juegos que educan la expresión oral y escrita” y “La Jornada Escolar: un debate abierto”. De mismo modo, entre los contenidos de la revista también se hallan noticias destacadas acontecidas en los centros educativos, como el “Premio a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar” y “La escritora Ana Alonso visita CEIP Las Albinas”. Además de información a cerca de la FLAMPA (Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres), el Plan de Formación para la Familia ofertado por la Delegación Municipal de Educación, un apartado de bibliografía recomendada y enlaces a páginas web especializadas en educación.

Otra de las novedades de esta edición consiste en que ésta va a ser enviada a todos los centros escolares en formato digital, vía correo electrónico. Del mismo modo, se hará llegar ejemplares digitales a las delegaciones municipales, diversas instituciones públicas y privadas, centros de salud y otras asociaciones. Además, todos aquellos ciudadanos interesados en el documento, podrán descargarlo de forma gratuita en la página web municipal, en el área de Educación, a través del enlace del Plan de Acción en Materia Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!