post-title La Escuela Municipal de Artes inicia su oferta educativa

La Escuela Municipal de Artes inicia su oferta educativa

Loading…

La Escuela Municipal de Artes inicia su oferta educativa

Ya está en marcha la oferta educativa que ofrece la Escuela Municipal de Artes durante este mes.

Desde el día 18, todos los martes, miércoles, jueves y los viernes por la mañana, Jesús Salado es el encargado de impartir el taller de «Pintura y Dibujo» que también se ofrece en horario de tarde a cargo de Mariló Sánchez Leal.

El taller de «Modelado y Cerámica» se desarrolla los martes y los jueves por la mañana y lo imparte María del Carmen López.

El tradicional taller de Encaje de Bolillos, impartido por Ascensión Gómez, tiene el mismo calendario que el taller de pintura, solo que divididos en cuatro grupos: uno lunes y martes de 17,00 a 19,00 horas, otro miércoles y jueves de 17,00 a 19,00 horas , un tercero, lunes y martes de  9,00 a 21,00 horas, y el cuarto tiene lugar los miércoles y jueves de 19,00 a 21,00 horas.

Por la mañana, de nueve y media a once y media se desarrolla el taller de “Artesanía” (decoración en madera, cristal, tela y estaño), impartido por Carmen Reguera, los lunes, martes, miércoles y jueves del 17 de septiembre al 31 de octubre .

Por su parte, Alicia Gómez dirige el taller dedicado al “Yoga”, los martes, jueves  y viernes, entre el 18 de septiembre y el 30 de octubre, en horario de mañana, de 9,30 a 11,30 horas.

Raquel Sánchez dirige el “Club de Lectura”, que se desarrolla todos los lunes, desde el día 17 hasta el 29 de octubre, de 19,00 a 21,00 horas. Por último, Miguel Ángel Argüez volverá a dirigir el “Taller de Letras”, que se desarrollará los miércoles de 19,00 a 21,00 horas en la Casa de la Cultura y que dará comienzo a mediados de octubre.

José Manuel Lechuga, responsable del área municipal de Cultura, ha señalado que “estos talleres y cursos están orientados tanto a adultos como a menores, y están estructurados en torno a grupos de trabajo de entre 10 y 20 alumnos, lo que facilita el trabajo y la interacción con los profesores, así como el aprovechamiento del tiempo y de los recursos”.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades, pueden dirigirse a la Casa de Cultura, en horario de siete a nueve de la tarde, de lunes y jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 951 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!