post-title Jornadas formativas en el sector hostelero en Chiclana

Jornadas formativas en el sector hostelero en Chiclana

Loading…

Jornadas formativas en el sector hostelero en Chiclana

Jornadas formativas en el sector hostelero en Chiclana

Han sido presentadas las jornadas formativas presenciales que se llevarán a cabo en Chiclana, organizadas por la Asociación de Empresas y el Ayuntamiento de Chiclana. Las jornadas formativas serán todos los miércoles laborales del mes de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Edificio CINPI.

Primera Jornada Formativa 

La primera jornada formativa se desarrollará el miércoles 8 de noviembre, a partir de las 10:00 horas. Con el título ‘Cómo elaborar una carta de vinos’ y estará impartida por Javier Manso, sommelier del restaurante El Faro de El Puerto.

En esta charla se podrá aprender sobre los conocimientos en relación a las nociones básicas del vino, sus características, tipos, cuáles son los mejores maridajes para cada tipo de alimento, y mucho más.

Segunda Jornada Formativa

Por otro lado, la segunda jornada formativa se desarrollará el miércoles 15 de noviembre, a partir de las 10:00 horas. La charla tratará sobre la receta para que una tapa sea rentable y será impartida por Rafael Fernández, cofundador de la Bodeguilla del Bar Jamón de El Puerto de Santa Maria. 

Con esta charla los participantes podrán conocer el precio de venta de sus platos, tener bajo control los márgenes de beneficio de los mismos, controlar de forma eficiente los gastos del restaurante y aprovechar al máximo la materia prima empleada.

 Tercera Jornada Formativa

La tercera jornada formativa se desarrollará el miércoles 22 de noviembre, a partir de las 10:00 horas. Con el título ‘Cómo la Digitalización atrae y conserva nuevos clientes en la hostelería’ y será impartida por Manuel Tenio, consultor en Marketing, Ventas y Transformación Digital de bodegas.

En esta charla se podrá aprender sobre las múltiples estrategias digitales para el sector de la hostelería, así como conquistar y conservar a los clientes.

Cuarta Jornada Formativa

El cierre es la cuarta jornada formativa que se desarrollará el último miércoles de noviembre 29, a partir de las 10:00 horas. Con el título ‘Cómo lograr equipos motivados y fieles’ y tendrá como protagonista a Victor Pacheco, especialista en la gestión de personas y equipos.

Victor Pacheco contará un poco sobre el caso en gestión de personal del restaurante El Ventorrillo del Chato, así como los principales errores de los jefes que más destruyen la motivación y la fidelidad del personal y cinco soluciones.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!