post-title Jornada formativa para pymes y emprendedores

Jornada formativa para pymes y emprendedores

Loading…

Jornada formativa para pymes y emprendedores

Jornada formativa para pymes y emprendedores

“EspacioJovenUni” y la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) con la colaboración de la Escuela de Negocios Esesa, organizarán el próximo martes 7 de julio una jornada formativa para pymes, emprendedores y todo aquel interesado en poner en marcha un negocio bajo el título “Aprendido a vender con pocos recursos”. “EspacioJovenUni” es una plataforma de Unicaja Banco para facilitar la búsqueda de empleo y emprendimiento por parte de los jóvenes.

Jornada formativa para pymes y emprendedores

Es la primera jornada “uniworking” que se celebra en la provincia de Cádiz, según ha informado Unicaja, se desarrollará en el Centro para la Innovación de la Pyme Industrial (Cinpi) de Chiclana y la entrada es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de www.unientradas.es.

Esta plataforma incluye una web y acciones en redes sociales, y entre sus finalidades se encuentran promover el empleo, el emprendimiento, la formación, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes, además de ofrecer ventajas exclusivas para ellos a través de actuaciones de colaboración institucional y empresarial que favorezcan el desarrollo social y económico.

Durante la charla se enseñarán las las claves y herramientas con las que pymes y emprendedores pueden alcanzar sus objetivos sin la necesidad de realizar grandes inversiones económicas, de la mano de expertos en comunicación y marketing digital. Así como a utilizar las redes sociales para captar y fidelizar clientes y conocer la importancia de la comunicación corporativa para una empresa, que irá de la mano de los  responsables de Ayuda-T Pymes, una compañía nacida en 2011 que presta servicio on line de asesoría a empresas y autónomos, y cuyo trabajo ha sido reconocido por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz en la última edición de los premios “La locura de emprender”.

La jornada se iniciará a partir de las 11:00 horas del martes en el Cinpi, situado en la Avenida de la Bahía de Cádiz, s/n (Polígono Pelagatos), y se podrá seguir en directo a través de Twitter en el hashtag “#EmprenderdeCero”.

Programa de la jornada “uniworking”

  • 11:00 h. «Cómo conseguir que tu empresa sea noticia. Conseguir presencia en los medios»
  • 111:45 h. “Captando clientes en la red. Las redes sociales, una herramienta para la venta”
  • 112:30 h. Presentación del «caso de éxito» de la empresa Ayuda-T Pymes S.L.

El objetivo principal de estas jornadas formativas es reunir a distintos expertos y profesionales del emprendimiento y la formación para debatir, junto a instituciones y colectivos, sobre las necesidades de ambos sectores, y dar a conocer las claves del tema tratado en cada uno de ellos a jóvenes, emprendedores y pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!