post-title Escuela de Verano Teatrín

Escuela de Verano Teatrín

Loading…

Escuela de Verano Teatrín

La compañía de teatro Teatrín organiza un año más su Escuela de Verano, donde este grupo de profesionales con más de veinte años de experiencia, quiere que los más pequeños sigan aprendiendo mediante juegos, talleres, nuevas experiencias y conviviendo con otros niños y niñas.

Escuela de Verano Teatrín

Todas las quincenas se realizarán Salidas Culturales como visitas al Teatro Moderno, Museo Municipal, Biblioteca, etc. Los viernes la actividad que se llevará a cabo será cine o teatro, con cuentacuentos, representaciones teatrales, entre otras.

Dentro de la programación dedicarán una hora para clases particulares, para no olvidar los conocimientos aprendidos durante el curso escolar.

Teatrín ha pensado varios calendarios para ajustarse a las necesidades de cada familia:

  • Desde el 23 de junio hasta el 8 de septiembre
  • Desde el final del curso hasta el inicio del nuevo curso
  • De Lunes a Viernes
  • Desde las 7:30 hasta las 15:30 horas

Además, se puede asistir el mes entero, quincenas, días sueltos e incluso las horas que los padres necesiten, ya que este grupo se adapta a las necesidades de las familias. Otra de las actividades que ofrecen son clases de apoyo para primaria y secundaria.

Escuela de Verano Teatrín

Escuela de Verano TeatrínEste año hay un descuento del 10% para hermanos, que se aplicará a sólo uno de ellos, excepto en los bonos.

La Escuela de Verano de Teatrín la podrás encontrar en el Colegio San Agustín, entrada por la calle Nuestra Señora de los Remedios. Y la inscripción online la puedes realizar pinchando aquí.

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!