post-title Chiclana premia a sus mejores estudiantes en el Teatro Moderno

Chiclana premia a sus mejores estudiantes en el Teatro Moderno

Loading…

Chiclana premia a sus mejores estudiantes en el Teatro Moderno

Hoy martes 19 de junio a las 18:00 de la tarde, ha tenido lugar en el Teatro Moderno de Chiclana un acto en el que el alcalde de la ciudad, Ernesto Marín, ha hecho entrega de los galardones que premian la excelencia de los estudiantes chiclaneros con mejores expedientes académicos.

Se trata de la tercera edición del certamen ‘Reconocimiento a la Excelencia Educativa y a los Valores del Alumnado’, enmarcado en el Programa de Gestión Educativa de la Delegación Municipal de Educación y dirigido a estudiantes que finalizan las etapas educativas de Primaria, Eso, Bachillerato o Formación Profesional.

Del mismo modo, se premia a los alumnos con necesidades educativas especiales, así como a los que han participado como mediadores en conflictos escolares y aquellos estudiantes que han participado en competiciones deportivas o culturales.

Dicho certamen, pretende incentivar a los jóvenes para que continúen sus estudios una vez que han finalizado sus correspondientes etapas educativas y suponen un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los alumnos, además de una puesta en valor por su trayectoria personal tanto a nivel escolar como familiar y social.

Un total de 65 estudiantes chiclaneros de Bachillerato y Formación Profesional han recibido de manos del alcalde un diploma y un cheque, el cual podrán canjear por material educativo. Los alumnos que han sido premiados, proceden de los centros educativos Isabel la Católica, El Trovador, Serafina Andrades, colegio Niño Jesús, José de la Vega, Profesor Tierno Galván, La Barrosa, Carmen Sedofeito, colegio SAFA, colegio San Agustín, Giner de los Ríos, Las Albinas, El Castillo, Pablo Ruiz Picasso, La Pedrera Blanca, Ciudad de Hércules, Poeta García Gutiérrez y Fernando Quiñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!