post-title Avanza la licitación de la parcela municipal del Novo Sancti Petri destinada a la construcción y gestión de un colegio privado sin que haya alegaciones

Avanza la licitación de la parcela municipal del Novo Sancti Petri destinada a la construcción y gestión de un colegio privado sin que haya alegaciones

Loading…

Avanza la licitación de la parcela municipal del Novo Sancti Petri destinada a la construcción y gestión de un colegio privado sin que haya alegaciones

COLE

Parece definitivo. El plazo de exposición para la adjudicación de la parcela pública ubicada en el Novo Sancti Petri ha finalizado sin que se hayan presentado alegaciones al respecto, por lo que en breve comenzarán las gestiones para la construcción y posterior gestión de un colegio privado en dicha parcela.

Para ello, el Boletín Oficial de la provincia ya cuenta con el pliego de condiciones para su publicación de forma inminente.

Por tanto desde ya, son muchas las empresas que están pendientes de la publicación del ya citado Boletín Oficial en el que las empresas y entidades que lo deseen dispondrán de un plazo de 26 días naturales para presentar sus distintos proyectos y trabajos para optar a la concesión del terreno, según informan desde la Voz Digital.

Lo más destacable del ya mencionado pliego de condiciones, que establece un contrato de duración de 75 años, es que la empresa concesionaria será quien asuma de forma integra el coste de las obras y el proyecto.

El centro 

El pliego de condiciones económicas y administrativas para la construcción y posterior gestión del centro educativo recoge que la empresa concesionaria asumirá la financiación íntegra de las obras, así como los posibles problemas que puedan surgir durante la edificación del colegio.

En cuanto al plazo de la concesión, se ha establecido un límite de 75 años que, posteriormente, imposibilita la opción de renovar el contrato. Así, en ese momento, la empresa concesionaria deberá entregar la construcción en perfecto estado al Ayuntamiento. Durante este periodo de vigencia, el canon anual alcanzará los 26.000 euros anuales que, en un principio, contará con un tiempo de carencia de cuatro años desde la formalización del contrato.
También son puntuables el proyecto pedagógico, una oferta reforzada de idiomas extranjeros, previsión de actividades culturales, deportivas y extraescolares, transporte escolar, propuestas de colaboración con el Ayuntamiento, actividades que fomenten la convivencia, integración y atención a la diversidad, así como las bases de gestión del centro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 928 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!